Documento 53 - 21 de Junio de 2005

PASTILLAS PARA NO SOÑAR

Autor: Asamblea Local del Partido Andalucista de Baza.

Se vienen produciendo en los últimos tiempos ataques injustos y difamatorios de determinados personajes que dicen representar al PSOE de Baza contra el Partido Andalucista, que ni siquiera rozan la crítica política para centrarse en la mas pura obsesión enfermiza contra todo lo que pueda reflejar el P.A. y más concretamente la concejala bastetana Antonia Agudo, a la sazón Vicesecretaria General del Partido Andalucista a nivel nacional. Sin querer responder a ninguno de sus insultos, SÍ, queremos responder con el talante, respeto y el ejemplo que se merecen todos los bastetanos y bastetanas, incluidos quienes se consideran socialistas y lo son por principios, no como son algunos de sus dirigentes, tanto los "mandaos" que firman los panfletos como los que no dan cara.

"NUESTRA DAMA" como se empeñan en llamarla, se desvive por escuchar a sus vecinos y vecinas y mejorar nuestra ciudad. Antonia Agudo como le llamamos el resto, es eso, una Dama y toda una Señora que escucha a la gente, a los diferentes grupos sociales, que se preocupa y lleva sus propuestas donde son necesarias: en las comisiones, en los plenos, en la prensa, en la radio o incluso en el propio Parlamento Andaluz a través de sus representantes. Todo por nuestra ciudad. Siendo de la oposición y apenas sin poder político, son muchos los que se benefician de la labor de Antonia y de los/las andalucistas de Baza: desde la enmienda que hizo el P.A. para que se abriese un centro de Hemodiálisis en Baza, evitando que los enfermos hiciesen más de doscientos Kms. un día sí y otro no (y que el Alcalde y su PSOE colocaron en una nave en pleno polígono industrial sin el más mínimo remordimiento), hasta las subvenciones para distintas asociaciones culturales, deportivas, para barrios, para el campo de fútbol, conseguir una PISCINA CUBIERTA... Y si no se han conseguido más cosas para Baza es debido a la arrogante Mayoría Absoluta del PSOE en el gobierno andaluz y en el propio Ayuntamiento de Baza. Una Mayoría absoluta que es empleada al estilo de un narcótico, de adormidera de la sociedad, de pastillas para no soñar que fomenten el inmovilismo y la resignación en Baza y en toda Andalucía. El tremendo poder amasado durante tantos años y la gran red clientelar les sirve para mantenerse en el poder cueste lo que cueste, caiga quien caiga, y hacer que nos creamos que solo podremos ser lo que ellos quieren que seamos.

Ya es hora de plantarse y rebelarse ¿no?

LAS PROPUESTAS DEL P.A. SON LAS PROPUESTAS DE NUESTROS VECINOS Y VECINAS, SU VOZ ES LA NUESTRA EN EL AYUNTAMIENTO, escuchamos y apoyamos sus reivindicaciones. ¡Eso, lo deberíamos hacer todos! NUESTRA CRÍTICA SIEMPRE ES CONSTRUCTIVA. exponemos el tema, planteamos los problemas y proponemos soluciones. Ahí están las propuestas del P.A. para la Variante o Circunvalación de Baza, Carretera de Ronda, Carretera de Murcia, Cava Alta, Camino del Cementerio, Camino de los Prados, arreglos de las calles de Baza, eliminación de las barreras arquitectónicas, antenas de telefonía, Boletín de Noticias, caminos rurales, aguas de riego, sequedad de nuestras fuentes tradicionales, Parque Natural de la Sierra de Baza, yacimientos arqueológicos y resto del Patrimonio Histórico, política de barrios, enseñanza, cultura, deporte, medio ambiente, concursos culturales, Contrataciones en el Ayuntamiento, Tribunales Limpios y Justos .... Ahí están para que de verdad trabajemos por lo que quiere la gente de Baza, siempre con ideas y propuestas, nunca con el insulto y la puesta en funcionamiento "del ventilador" para contrarrestar las malas gestiones.