Documento 110/06 - 17 de Diciembre de 2006

 

COMUNICADO DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE BASTETANO

Autor: Secretaría de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE

La Agrupación Local del PSOE de Baza quiere manifestar su enorme satisfacción ante la noticia de que el Consejo de Ministros de este viernes 15 ha dado luz verde a las obras de emergencia necesarias para el abastecimiento de agua potable no sólo para Baza, sino además para Benamaurel, Zújar, y Cortes de Baza, con la consiguiente mejora en infraestructuras.
 
Con un presupuesto de diez millones y medio de euros, la serie de medidas aprobadas, dentro del Programa A.G.U.A. del Ministerio de Medio Ambiente, con Cristina Carbona a la cabeza, suponen el cumplimiento de lo prometido por el PSOE desde instancias nacionales a través de Rodríguez Zapatero, con respecto a la provincia de Granada, su zona norte, y Baza en particular.

Desde el PSOE bastetano queremos, pues, congratularnos con una inversión de tal envergadura, que se traduce en el cumplimiento del compromiso de nuestro partido de impulsar el desarrollo económico y social sostenible de estas tierras, a través de algo tan esencial y básico como es el agua, con independencia de que haya o no  periodos de sequía.