Documento 113/06 - 23 de Diciembre de 2006

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR, D. MARIANO RAJOY, VISITA NUESTRA CIUDAD PARA APOYAR A Dª MARÍA JOSÉ MARTÍN GÓMEZ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA.

Autor: Oficina de Información del Partido Popular de Baza

El Presidente del Partido Popular, D. Mariano Rajoy, acompañado de D. Javier Arenas y de otros dirigentes del Partido, visitaron la ciudad de Baza en apoyo de la candidatura a la alcaldía de Dª María José Martín Gómez, Presidenta Local del Partido Popular.
Tras una rueda de prensa con los medios de comunicación en el Hotel Anabel, el Sr. Rajoy se trasladó, en un breve recorrido por la zona comercial, hasta la Iglesia de la Merced. La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, María José Martín Gómez, le fue informando de las necesidades de Baza hacia la consolidación de un futuro de progreso, y en todo el recorrido el dirigente  Popular recibió el cariño y el aplauso de los bastetanos.
Ya en el templo franciscano, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Soledad, le hizo entrega de una medalla honorífica. Posteriormente visitó el camarín de la Virgen, donde fue informado de su restauración artística así como de la tradicional fiesta del  Cascamorras. Terminada la visita, la comitiva se dirigió a la vecina localidad de Guadix.