Documento 114/06 - 23 de Diciembre de 2006

COMUNICADO DEL PSOE DE BAZA

Autor: Secretaría de Comunicación del PSOE de Baza

Con motivo de las declaraciones de Mariano Rajoy en su visita a nuestra ciudad, el PSOE de Baza quisiera recordarle que en los ocho años en que su partido estuvo en el Gobierno, boicoteó todo proyecto para Andalucía y Granada, y en el caso de la línea férrea Guadix-Baza-Almendricos, el PP se opuso en el Congreso de los Diputados a su estudio de viabilidad.

En cuanto a la autovía del mármol, es el PSOE quien ha conseguido que se esté construyendo ya en su tramo almeriense, estando en fase de adjudicación el tramo que llegará hasta Baza y la conectará con la A-92. Todo proyecto ha de pasar por unas fases administrativas antes de su ejecución, y este es el caso.  No sabemos si los que han asesorado al dirigente popular desconocen estos hechos o se los han ocultado con quién sabe qué intención.

Por último comentar que nos parece cuanto menos un ejercicio de hipocresía venir a apoyar a una candidata mujer y al tiempo abstenerse en la aprobación de la Ley de Igualdad, que a pesar de no contar con su apoyo, ha salido adelante gracias a todos los demás partidos, con el PSOE a la cabeza, y que hará posible luchar más eficazmente contra las desigualdades hacia las mujeres.