Documento 116/06 - 27 de Diciembre de 2006

COMUNICADO DE PRENSA

Autor: Oficina de Información del Partido Popular de Baza.

 

La Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Baza, María José Martín lamenta que el Sr. Álvarez de la Chica y el Sr. Antonio Martínez, alcalde de Baza,  insistan en manipular la verdad ya que los dirigentes populares siempre se acuerdan de nuestra provincia. Es más en  la etapa de gobierno del Partido Popular se inició la autovía que unirá Granada con Motril y se dejó en estudio el Ave Granada-Madrid que el Gobierno Socialista tanto estatal como autonómico se empeñan en retrasar.

Quizás tengamos que recordarle, porque se le habrá olvidado que fue su partido, el PSOE, el que nos privó del tren, y el que con posterioridad en los Presupuestos del Estado para el 2005, no ejecutó la partida de 500.000€ cuyo fin era realizar el estudio de viabilidad para la reapertura de la línea Guadix-Almendricos.

Respecto a la tan prometida autovía Huercal Overa-Baza, la única realidad es que mientras el tramo Huercal Overa-Purchena se está ejecutando, el tramo Purchena – Baza lo han retrasado siete años más (hasta el 2013 según las palabras de la propia Consejera de Obras Públicas).

Desde el Partido Popular de Baza nos congratulamos que el presidente del Partido Popular D. Mariano Rajoy se haya comprometido con los bastetanos y con el resto de la provincia en dar los pasos necesarios para la reapertura de la línea Guadix-Baza-Almendricos cuando sea presidente del gobierno.