Documento 116/06 - 29 de Diciembre de 2006

COMUNICADO DE PRENSA

Autor: Secretaría de Comunicación del PSOE de Baza.

 

El PSOE de Baza quiere expresar su enorme satisfacción ante la firma del convenio entre el Ayuntamiento de nuestra ciudad y la empresa valenciana Silicalía. que instalará en Baza una fábrica de tratamiento del mármol con la marca comercial Compac Mármol.

El PSOE vuelve a cumplir su compromiso de trabajar por el desarrollo industrial, empresarial, económico y social de nuestra tierra, pues con esta importantísima inversión, que supera los 23 millones de euros en su primera fase y que alcanzará los 90 millones al finalizar, se proporcionarán más de 200 puestos de trabajo directos, y numerosos indirectos, de aquellas empresas de actividades relacionadas con la nueva fábrica de Compac Mármol.

El PSOE de Baza se enorgullece enormemente de esta apuesta por nuestra ciudad, pues responde a que contamos con unos excelentes índices de crecimiento económico, a los que se unen las magníficas comunicaciones con el Levante y con Almería, añadiendo además la conexión futura con la autovía del mármol. Y reitera asimismo su compromiso de seguir trabajando para que Baza se convierta en un referente económico  esencial para toda la provincia.