Documento 78/06- 29 de Septiembre de 2006

 COMUNICADO DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE DE BAZA

Autor: Secretaría de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Baza.

La Agrupación Local del PSOE de Baza, tras el Pleno del día de ayer, jueves 28 de septiembre, quiere señalar la satisfacción porque nuestro equipo de gobierno haya  conseguido que se apruebe la solicitud de subvención a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía para el Proyecto “PLANES ESPECIALES DE LAS CUEVAS DE BAZA”.
         
Estos Planes Especiales están contenidos en el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU), como una valiosa herramienta urbanística para atajar las carencias de distinta naturaleza que se dan en el Barrio de Las Cuevas, por sus especiales características. Precisamente ha sido siempre una prioridad para los socialistas propiciar la calidad de vida necesaria y siempre demandada por quienes allí viven. De ahí nuestra satisfacción.

Y no queremos dejar de señalar el grado de incoherencia y cinismo políticos esgrimidos por el Partido Andalucista, que habiendo votado en su día en contra del citado PGOU, y consiguientemente de sus Planes Especiales de Las Cuevas, no tuvo reparos en votar para que se solicite la subvención que hará posible su desarrollo.

Es el mismo razonamiento al que nos tiene ya acostumbrados este Partido Andalucista: obstaculizar cualquier intento de facilitar la resolución de los problemas. Y, al mismo tiempo, no tener ningún reparo en subirse al carro de vanagloriarse por los resultados obtenidos, a pesar de su enconado enfrentamiento.