Documento 93/06- 7 de Noviembre de 2006

 

El equipo de gobierno se reúne con los vecinos de Santiago y recuerda que el proyecto de los Baños Árabes también fue aprobado por el PP

Autor: Gabinete de Prensa el Ayuntamiento de Baza


El equipo de gobierno socialista se reunió el pasado martes con vecinos y vecinas del Barrio de Santiago. Durante la misma se ofreció una alternativa a la sede para la asociación, que pareció bien a los asistentes a la reunión, y en cuya consecución se está trabajando.

Respecto a las críticas del PP en su visita a este barrio, el Portavoz del Equipo de Gobierno, Ramón Pozo, asegura que en los últimos ocho años se ha trabajado por mejorar las condiciones de este barrio con actuaciones integrales en calles como Trashorras, Peña, Santiago y Ancha, entre otras, "y que se sigue trabajando por este barrio y por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”.

Asimismo el portavoz quiere recordar a este partido que cuando se presentó a votación el proyecto de los Baños Árabes, contó con el voto favorable del PP, “actuación cultural que supondrá una revalorización de este emblemático barrio”.

Actualmente está en proceso la adjudicación de la redacción del proyecto de actuación de la Plaza de Santiago en el que aparece el soterramiento de los contenedores.