Documento 10/07 - 16 de Enero de 2007

Inauguración de la Variante de Baza

Autor: Secretaría de Comunicación del PSOE de Baza

El PSOE quiere agradecer  al pueblo bastetano su masiva respuesta y asistencia al acto de inauguración de la variante  que conecta con la A-92, al que asistieron un gran número de cargos públicos acompañando a la Consejera de Obras Públicas.
 
Tras comprobar a lo largo del primer día tras  la apertura de la variante sus efectos en el tráfico de nuestra ciudad, eliminando el tránsito de vehículos pesados, con lo que ello supone en seguridad para la población, el PSOE no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a Baza por esta magnífica inversión que redunda en el desarrollo económico de nuestra tierra.

Gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía, nuestro Delegado de Obras Públicas, el bastetano Pedro Fernández,  y Grupo de Gobierno  municipal, con nuestro Alcalde Antonio Martínez a la cabeza, Baza cuenta con una nueva infraestructura pensada tanto para el presente como para el futuro, prevista su conexión con la Autovía del Mármol, actualmente en construcción.

Una vez más el PSOE cumple con sus promesas y la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Obras Públicas y Transportes, continúa trabajando por el desarrollo y la mejora de Baza y toda Andalucía.