Documento 16/07 - 30 de Enero de 2007

EL ALCALDE DEL PARTIDO ANDALUCISTA NO QUIERE ABRIR LA
RESIDENCIA DE MAYORES

Autor: Secretaría de Comunicación del PSOE de Zújar

En el pleno de ayer 29/01/07, el Alcalde propuso, otra vez, cambiar el uso del edificio de la residencia. El punto no ha salido adelante por la oposición del PSOE por las dudas deL PP.

  1. El PSOE esta totalmente en contra de que se cambie el uso que debe tener el edificio de la residencia. Los mayores no tiene por que pagar la incompetencia manifiesta del alcalde que en 6 años no ha sido capaz de sacar adelante este proyecto.
  2. Al Alcalde no le interesa la residencia, ya el año pasado intento cambiar el uso del edificio, el PSOE se opuso y presentamos un informe donde se explicitaba que si se cambiaba el uso el ayuntamiento tenia que devolver los fondos públicos recibidos para construirla, aprox. 90.000 euros.
  3. En Zujar faltan servicios públicos asistenciales y los zujareños no podemos permitirnos perder la residencia.
  4. El PA no tiene sensibilidad ni política social, no cree ni apoya el fomento de los servicios públicos de asistencia. Esta mas a la derecha que el propio PP.
  5. Los mayores de Zujar se merecen una residencia que los atienda, esta va a ser una prioridad para el PSOE y vamos a trabajar para que la residencia se pueda abrir.
  6. El Alcalde y el Partido Andalucista han engañado al pueblo. Después de anunciar la apertura de la residencia, de prometer mas de 8 puestos de trabajo, de pedir curriculums, la residencia no se abre. Esta corporación no tiene ninguna credibilidad.
  7. Los socialistas creemos y apostamos por los servicios públicos y entendemos que atender a las personas mayores es una prioridad en nuestra política social.