Documento 22/07 - 17 de Febrero de 2007

Artículos de La Voz de las Cuevas

Autor: Asociación de Vecinos Avángel

Reunión mantenida con el Excmo. Ayuntamiento

La nueva Junta Directiva de Avangel, se reunió el día 10 de Enero del 2007 con los miembros del Ayuntamiento.

No vamos a contar todo lo que hablamos ese día, ya que para nosotros fue algo casi penoso, y por parte de algunos miembros del Ayuntamiento no tienen vergüenza, la imagen que os mostramos habla por si sola. Pues si señores mientras algunos intentaban explicarnos algunas dudas o consultas que le hacíamos, otros se dedicaban a pintarse los labios, o  a ver imágenes o quien sabe ….. por el móvil. QUE FUERTE!!!!

También tenemos que deciros que nuestra revista no es muy bien recibida en el Ayuntamiento.
Había temas interesantes de cuales hay mucho que hablar, y que si por no nosotros fuese, todavía estaríamos hablando horas y horas pero había otros temas que eran innecesarios e incluso aburridos, ya que nosotros queríamos hablar de las muchas deficiencias que tiene nuestro barrio.

Y por ultimo decir que esta reunión se nos quedará para el recuerdo, ya que pudimos ver una gran falta de respeto de algunos miembros del Ayuntamiento y poco interés para nuestro barrio.

DECIR QUE LO QUE OBSERVAIS EN LA IMAGEN ES CIERTO FUE ASI.
Gracias, a las personas que nos escucharon.

Ahora vamos a realizar dos preguntas a los vecinos de AVANGEL

  • ¿ Os gusta la revista?
  • ¿ y por que pensáis que al Ayuntamiento, nuestra revista no es bien recibida?
  • Por favor responder SI o NO y  ¿POR QUE? y el próximo mes  publicaremos vuestras respuestas, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lavozdelascuevas@arrakis.es, o dejad vuestras repuesta en el buzón de nuestra oficina que se encuentra en la Plaza del Santo Angel.
 

FELICITACION A NUESTROS DIRIGENTES

¡ Que alegría ! Por fin se terminaron las obras del BULEVAR, a falta de los JARDINES.

¡Que parque infantil tan bonito!

Según nuestros dirigentes nuestro parque tiene un suelo especial donde nuestros hijos podrán jugar tranquilamente, eso si, habiendo pedido la vez anteriormente, por que como es tan pequeño todos no podrán entrar a la vez, pero eso que importancia tiene, si los que no quepan en el parque podrán jugar en la Jaula, que nos han puesto como Pista Deportiva.

La iluminación ha quedado muy bien, las farolas son muy bonitas, los vecinos de esa zona están contentos, pero si les preguntamos a los vecinos de la parte de atrás de la calle Ángel seguro no lo están tanto, puesto que desde que se encendió el alumbrado del Bulevar las farolas de esta zona dejaron de alumbrar automáticamente.

¿A quien nos tenemos que dirigir para solucionar estos problemas?


¿Quién tiene la solución  a todo esto?

Ya que no recibimos respuestas a muchas de las preguntas que hacemos. ¿Quién nos tiene que responder?

La vista de este paseo subiendo por la avenida José Luis Martínez  ha cambiado mucho,¡Por fin tenemos donde pasear en nuestro barrio!Lo  que más bonito queda son los contenedores de basura que justo tenemos en la entrada de este. Con esta decoración que incluye hasta sus correspondientes horquillas para que los contenedores no salgan cuesta abajo.