Documento 26/07 - 19 de Febrero de 2007

EL SÍ GANA ROTUNDAMENTE EN ZÚJAR CON UNA PARTICIPACION DE LAS MAS ALTAS DE LA PROVINCIA

Autor: Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Zújar

 

Enhorabuena a todos por el desarrollo de la cita electoral, el pueblo se ha comportado con un civismo y un sentido democrático ejemplares.

Queremos destacar el si abrumador que ha resultado en Zujar: el 93.4 % de los electores han dicho sí al nuevo Estatuto de Autonomía.

Los socialistas nos sentimos especialmente orgullosos del resultado de este referéndum, nos movilizamos para que los ciudadanos conocieran y apoyaran la reforma estatutaria y se ha conseguido una participación aceptable y un SI abrumador.

Nos hubiera gustado una más alta participación y vamos a poner todo nuestro empeño en acercar mas aun la política a los ciudadanos y los ciudadanos a la política, queremos conseguir una gran participación en todas las citas electorales, los ciudadanos tienen que sentir que su voto tiene mucha importancia y es la mayor expresión de la democracia.

Destacar también el descenso paulatino del numero de apoyos a las tesis del Partido Andalucista, elección tras elección el porcentaje va bajando y eso que están gobernando.

RESULTADOS FINALES ZUJAR:


TOTAL VOTOS 18-F
ABSTENCIÓN
SI
NO
BLANCO
NULO
1109
50.02 %
1108
49.98 %
1033
93.4 %
65
5.88 %
8
0.72 %
3
0.27%