Documento 14/10 - 2 de marzo de 2010

CARNAVAL

Autor: Izquierda Unida de Baza

 

Como éramos unos forofos del Carnaval de Baza en los años en que el Concurso de Cuartetos, Chirigotas, Comparsas y Coros hacían delirar al hoy muerto Teatro Dengra (nuestro pequeño Falla), y como queremos ser mal pensados y pensar que a lo mejor los socialistas acabaron con este evento para que ni en Carnaval se pudiese la opinión pública meter con tan magnos e ilustres políticos, hoy, como pequeño acto carnavalesco, tras el fin de semana del carnaval de los jartibles caditanos, homenajeamos a todos aquellos que disfrutaban con el verdadero expectáculo de Carnaval y os dejamos adjunta nuestra letrilla de chirigota, aunque por el cariz y la realidad de las cosas, mejor sería una letra de comparsa o de coro fúnebre.

Salud y a cantarla!

 

 La Chirigotafria

“Después vendrá el cenizo” presenta:

           Academia “De la rosa

Pre-paramos  al pueblo, colocamos a  nuestr@s clientes, larga experiencia acreditada. 99% compromiso de colocación. Al otro 1% le buscamos  algo.

 

¿Estas parado? , ¿te quieres colocar?, no te fumes ná , Pasa por la academia,  tú puedes tener un sueldo muy digno trabajando en tu pueblo. Esta es tu oportunidad, no la dejes escapar.

 Muchos dieron el paso y hoy son  prohombres de Baza, grandes personajes de la vida pública.

Academia “De la rosa” el cambio de tu vida al alcance de nuestra mano.

250 plazas municipales. ¿Sabes leer y escribir?, ¿sacar a hombros al alcalde?, perdón, ¿estás empadronado en Baza? ¿Hablamos? “en academia De la rosa combatimos nuestro paro”

¿Todavía haciendo cola en el INEM?,  no  esperes más; ve a donde tienes que ir, no pierdas el tiempo estudiando:

 

Descuentos especiales a economías sumergidas y  perceptores del subsidio de paro con trabajo.

 

Mafiosos abstenerse, cupo completo.

 

C/ Isabel y Fernando